El jueves a las 21:00 en el Centro Cultural "Martín Fierro" del Complejo Educativo "José Hernández", el público de la ciudad podrá disfrutar un show a cargo de Tito y La Liga.
La Liga se presentará por primera vez en la sala local y el grupo más impactante de la movida tropical, presentará en la oportunidad temas de su nuevo álbum. Así la formación liderada por Tito hará vibrar el escenario mítico de la Provincia de Jujuy con toda su música.
Las entradas para disfrutar este espectáculo ya están a la venta y podrán adquirirse en la sala de avenida Illia 451 de barrio Los Perales, por medio de Autociel en calle Otero esquina Alvear o con Tarjeta On Line a través del Portal (Norte Ticket).
Tito y la Liga es una banda de cumbia, éxito dentro de la movida tropical, son una de las grandes promesas cumplidas de la música argentina, habiéndose convertido en uno de los grupos con más seguidores.
Los integrantes de Tito y La Liga se conocieron casi por casualidad, y luego de algunas reuniones, terminaron dándole forma al sueño compartido de formar una banda, y sin saberlo, gestando una propuesta musical que ya cruzó nuestras fronteras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...