Se desarrollará este viernes, a las 22 horas, en el Complejo Deportivo Municipal, es organizado por la Escuela Municipal de Boxeo y fiscalizada por la Asociación Jujeña de Box.
El evento deportivo está encuadrado en el programa de actividades que organiza el municipio local con motivo de los festejos, el próximo 29 de Septiembre, en honor a su santo patrono San Miguel Arcángel.
Los organizadores adelantaron que el púgil local Bruno Bravo defenderá su título provincial amateurs y que se contará con la presencia de la campeona argentina Brenda "La Pumita" Carabajal, la presentación de los combates estará a cargo de Gustavo "La Hiena" Leguiza.
Las peleas
El programa de peleas de semi fondo es el siguiente: 1) Ángel Simón (Yuto) vs Héctor Aitia (San Pedro) - 2) Hernán "El Rayo" Figueroa (Yuto) vs Franco "La Pantera" Yapura (San Pedro) - 3) Raúl Catari (Yuto) vs Abán Álvarez (San Pedro) - 4) Oscar "El Terrible" Fernández (Yuto) vs José "El Melli" González (SSJ) - 5) Ángel "Maravilla" Illesca (Yuto) vs Juan "El Gitano" Demisache (San Pedro) - 6) Cristian "Acero" Catari (Yuto) vs Damián "La Fiera" Nina (San Pedro) - 7) Silvia Figueroa (Yuto) vs Emilia "La Leona" Pintos (SSJ) - 8) Emanuel Valverdi (Yuto) vs Jorge Argota (SSJ).
La pelea de fondo estará a cargo de Bruno "El Semental" Bravo (Yuto) vs Leandro Ríos (San Pedro). (Marcelo Pereyra).
Homenaje Día del Boxeador
Hoy desde las 12 en instalaciones de Club Independiente, Carlos Maldonado realizará un agasajo a los excampeones jujeños en el marco del Día del Boxeador.
Están invitados reconocidos entrenadores, jueces, árbitros, y grandes figuras que llevaron el nombre de Jujuy en lo más alto como Julio Miranda, Javier Torres.
Carlos Maldonado es entrenador del CAI, pero con la particularidad que no entrena para la competencia de alto rendimiento sino que sus clases están apuntadas al campo de la salud, ya que busca que sus alumnos desarrollen una actividad física, defensa personal, y sobre todo abandonen el sedentarismo. Por eso cuenta con una importante cantidad de adeptos que solo buscan practicar un deporte en las cómodas instalaciones de Independiente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...