Mañana desde las 21 se realizará el festival de kick boxing en las instalaciones del "Extreme Force Gym" ubicado en avenida Marina Vilte y Paso de Jama de barrio Alto Comedero.
"Es nuestro primer festival de kick boxing, MMA y boxeo, estamos expectantes de poder contar con la presencia de la gente", manifestó Natalia Quiroz a El Tribuno de Jujuy.
La directora del "Extreme Force" destacó: "Vamos a tener el debut de nuestros competidores de kick boxing, el equipo Venium Team a cargo de Mauro Pereyra, además estarán los deportistas del gimnasio Taurus de San Pedrito, Angelo Gym de Salta entre otros", resaltó.
Natalia Quiroz contó sobre el trabajo en el gimnasio. "Tenemos una labor ardua, contamos con 15 profesores, entrenadores, tenemos alrededor de 200 alumnos entre niños, adolescentes, adultos, además contamos con 20 becados y algunos chicos integrados", detalló.
Natalia Quiroz sabe que a los deportistas se los debe acompañar "somos conscientes de todo lo que sucede en la calle, por eso también contamos con un programa de prevención y concientización sobre alimentación, consumo de drogas, alcohol, tabaco", sintetizó.
Además de las peleas de kick boxing, MMA, habrá un show Árabe y caporal "es para mostrarle a la gente que en el gimnasio además de los deportes practicamos otras actividades, se entusiasmen y puedan sumarse a practicar", explicó Quiroz.
Sin dudas que habrá una velada atractiva, el programa de peleas marca que el nocaut va a rondar a lo largo de la noche. Se espera contar con la asistencia de todos los amantes del deporte de los puños.
"Pusimos la entrada a un precio accesible para que el gimnasio se llene y así pueda alentar a los chicos del barrio", finalizó Natalia Quiroz del Extreme Force Gym.
Desde muy temprano comenzarán a vender las entradas. La pelea de fondo tendrá la presencia de los mejores exponentes de Jujuy ante un representante de la vecina ciudad de Salta. Serán alrededor de diez peleas en total.

Adrián Flores pelea mañana
Mañana en el gimnasio de avenida Vilte y esquina Paso de Jama suben los pupilos de Daniel Ruiz.
Adrián Flores buscará una nueva victoria en su camino amateurs y subirá con un claro mensaje, el de invitar a los chicos de su barrio a sumarse a la práctica del boxeo.
"Salir a correr y ver a los pibes del barrio drogandose en la esquina es muy triste", explicó el "Chato" Flores al tiempo que agregó "yo les hablo, porque yo también estuve en la misma, pero gracias a mi entrenador Daniel Ruiz pude salir", explicó.
El boxeador dijo que: "les hablo, les digo que si pueden sumarse al deporte, que el boxeo es lo más sano que hay, para mí es todo, me sacó de la calle, de la esquina", detalló.
El sueño de Adrián Flores es alcanzar el campo profesional "es duro, me falta mucho camino por recorrer pero día a día entreno para esto, para llegar a ser profesional y representar bien a mi provincia", finalizó el "Chato" Flores ante El Tribuno de Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...