El reconocido cantante jujeño Nino Fuentes presentará esta noche su espectáculo "Canciones de amor" a las 21 en la sala mayor del Teatro Mitre. Estará acompañado por el conocido como el "El Hombre del Piano", Daniel Rayner de Buenos Aires.
La generosidad de tan popular artista, hace que también sume a esta noche, el piano de la querida Elena Mattos, coterránea que además de tocar sus temas, se sumará en un encuentro a cuatro manos con Rayner.
La jujeña que fue invitada a participar de la especial velada, es la pianista Elena Mattos. Melodías y un show especial.
La presentación de Fuentes, tan ligado a la música de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, coincide con la Elección Reina Capital que será también esta noche. Esta semana el artista visitó al intendente Raúl "Chuli" Jorge, en su despacho, quien le brindó su apoyo al espectáculo que dará destacando que "hay público para todos los shows" por lo que se espera la presencia de los jujeños en el Teatro Mitre y en la Federación de Básquet con la Elección Reina Capital, comentó el mandatario.
El año pasado Nino Fuentes estuvo participando del espectáculo en la elección reina con mucho éxito y fue una gran experiencia, hoy por razones de programación del Teatro Mitre, las fechas coincidieron.
Como todos los años, el intendente Jorge realizó la invitación al cantante Nino Fuentes, con la intención de convocarlo, como parte fundamental en la historia de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, por lo que representa su música, sus canciones y todo lo vivido el año pasado.
Fuentes sostuvo que mantiene vivo el recuerdo del homenaje del año pasado que posibilitó hacer realidad un sueño mantenido desde hace tiempo.
"Agradezco al Intendente Jorge y por él a toda la Municipalidad por tenerme presente siempre y por el reconocimiento del año pasado. Mi sueño se hizo realidad gracias a los que me brindaron la posibilidad de tener un estadio de pie, aplaudiendo y conociéndome, pues había gente que no sabía quién cantaba esas canciones. Aquellas que alguna vez me tocó grabar y que hasta el día de hoy tienen vida propia en todos los jujeños", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...