Pese a los inconvenientes en la Ciudad Cultural, los carroceros trabajan “a full” para completar con los últimos detalles de las 64 carrozas y carruajes que hoy se lucirán en el primer desfile.

El nuevo escenario de la Semana de los estudiantes significó un gran cambio para los carroceros que desde diferentes puntos de la Provincia y con grandes esfuerzos, llegaron al predio de Alto Padilla con la intención de lograr los puntos adicionales que le permitan sumar para alcanzar primeros puestos de la 65 edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La carrera contrareloj para que empiecen los desfiles de carrozas, se vive segundo a segundo en “parque cerrado”, donde cientos de chicos, padres y docentes, trabajando sin descanso para completar los últimos detalles de las obras de arte que representarán a sus colegios.

En este sin fin de tareas, la amistad, el compañerismo y el trabajo conjunto, van ganando terreno. Y entre flores, luces y engrudo, las risas y la diversión ocupan un lugar importante en los canchones, donde a pesar del cansancio, se vive una verdadera fiesta.

Sin duda, la espera valdrá la pena y esta noche, las 64 carrozas y carruajes podrán lucirse completas, estrenando no solo un nuevo escenario sino un novedoso sistema de luces, que dejará un marca en la historia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...