Esta noche durante dos funciones programadas para las 19 y para las 21 el grupo Chijra festejará su 21° aniversario con el espectáculo titulado "El concierto" en la sala mayor del teatro Mitre. El show de festejo contará con la presencia de invitados especiales, así anunciaron la asistencia de Bruno Arias, Daniel Ulises Garzón, Willy Campero, Cristian Rodríguez, la voz de Los Lirios Colombianos, entre otros.
El grupo integrado por José Luis Llanez (voz), Ezequiel Altamirano (vientos), Sebastián Polo (trompeta), Tito Asencio (trombón), Mauro Flores (bajo), Matías Vargas ( teclado), Fabián Figueroa (batería) y Sebastián (animación), en la ocasión presentará temas de su última producción discográfica titulada "Dejame vivir" y desplegará su alegre repertorio andino durante un espectáculo donde no faltará la buena onda y la diversión.
El grupo Chijra nació en los talleres de la Dirección de Cultura de San Salvador de Jujuy, bajo la enseñanza del profesor Carlos Miranda en el año 1996 .Fueron bautizados con el nombre que llevan por el músico Victor Hugo "El Gordo" Barrojo y transitando por todos los festivales de la provincia y de la región.
En sus comienzos ejecutaron música tradicional andina, y en la actualidad sumaron instrumentos de bronce y electrónicos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...