LIBERTADOR (Corresponsal). La Uocra delegación Ledesma realizó un agasajo a los hijos de sus afiliados con motivo del Día del Niño. Más de doscientos chicos disfrutaron del evento, donde además de regalos y espectáculos infantiles se realizó el sorteo de 15 bicicletas.
El postergado festejo Día del Niño de la Uocra se llevó a cabo en las instalaciones del Club Herminio Arrieta. Los chicos y padres disfrutaron de un refrigerio, juegos infantiles, regalos y un espectáculo infantil, además del sorteo de bicicletas.
El secretario general de la Uocra Ledesma, Carlos Cárdenas, agradeció la colaboración de familias de afiliados, quienes se encargaron de preparar comida y masas dulces. "Cumplimos con el objetivo de entregar un juguete a cada niño y brindarles a los hijos de nuestros afiliados una tarde de recreación y diversión, y el sorteo de bicicletas", expresó.
Así también agradeció a la familia de la construcción por darle el brillo que se merecía a la celebración, subrayó Cárdenas.
Por último la alegría de la fiesta se fue apagando cuando entró la noche y se tuvo la satisfacción de haber compartido una hermosa tarde.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...