Durante 20° Sesión Ordinaria se realizó un merecido homenaje a los deportistas jujeños que tuvieron un destacado desempeño durante "el Mundial de Taekwondo ITF 2016, realizado en Inglaterra", ocasión en la que se entregó Diploma y Resolución de la Cámara N§ 14/16, por la cual esta Legislatura expresa "Beneplácito por el desempeño meritorio de Carla Savio, Oscar Porto, Lautaro Vaca y Leticia Iriarte"; Resolución de la Cámara N§12/16 "Beneplácito por la medalla de oro obtenida por la jujeña Carla Savio, consagrándose como Campeona del Mundo de Taekwondo de la categoría "Damas Senior IV Dan" y Resolución de la Cámara N§ 13/16 "Beneplácito por la medalla de oro obtenida por Oscar Porto, consagrándose Campeón en International Open Brighton de Taekwondo".
Asimismo cabe destacar que dichas Resoluciones fueron el producto de Proyectos presentados por la Diputada Provincial Alejandra Cejas, motivada por lograr el reconocimiento de nuestros deportistas que son un ejemplo de persistencia y dedicación, ya que después de un arduo camino y diversas competencias que lograron sortear, se ganaron su lugar en la delegación Argentina que participó del Mundial de Taekwondo ITF 2016, en Inglaterra.
Este equipo se destacó desde un primer momento, si bien no todos tuvieron el goce de subir al podio, es importante recalcar la lucha y el camino recorrido para llegar a competir entre los mejores del mundo, representando a Argentina y principalmente a nuestra provincia excelentemente.
El deporte es un medio para lograr parte del éxito que nos ayuda a mejorar como seres humanos. Esfuerzo, sacrificio y amor por la disciplina, son el común denominador de este equipo.
Jujuy debe sentirse orgulloso de su participación, como así también la satisfacción de contar con excelentes representantes del deporte a nivel nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...