La 3ª fecha de la segunda fase del campeonato anual "Achique Vega" se desarrollará de forma parcial arrancando con el encuentro que disputarán este noche, en el Ángel Lamas a partir de las 21, los equipos de Sportivo Alberdi y Mitre de Calilegua. Dirigirá Cristian Goitea con la asistencia de Javier Escudero y Eduardo Fernández.
Alberdi marcha segundo en la zona 1, con 3 unidades, mientras que su rival de turno comparte la última posición con Unión Calilegua, ambos con una sola unidad por lo que este encuentro promete ser entretenido.
La fecha se completará el domingo, con la disputa de los tres encuentros restantes, a partir de las 16.30 en sus respectivos estadios.
En el estadio "Ernesto Escalante" el conjunto de Herminio Arrieta, enfrentará a San Francisco Bancario, el local viene de caer por goleada, 3 a 1, ante Defensores de Yuto mientras que la visita logró otro triunfo, esta vez ante Central Norte por 2 a 0. Dirigirá Alejandro Miño con Emilio Chocobar y Carla Nieto.
En cancha de Unión Calilegua, por la zona 1, se enfrentarán el local Unión Calilegua ante el puntero de la zona Deportivo Peñarol, Adrián Alemán fue designado árbitro para este encuentro mientras que Dardo Vaquel y Omar Guzmán serán sus colaboradores.
En el complejo Municipal de Yuto, el equipo de Defensores de Yuto recibirá a Central Norte, los yuteños intentarán repetir ante los cuervos. Guillermo Catala dirigirá el encuentro con la asistencia de Hernán Vargas y Víctor Fernández. (Marcelo Pereyra)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...