Esta todo listo para el inicio del Torneo Regional de Básquetbol U-17 en donde el "Diablo" debutará ante Gimnasia y Tiro de Salta, esperando arrancar esta instancia con el pie derecho.
Los equipos que afrontan este Regional son; por Jujuy Gorriti y Sirio Libanesa y por Salta, Gimnasia y Tiro y 20 de Febrero, el certamen dará mañana a partir de las 9, recordando que el mejor posicionado continuará en carrera enfrentándose a Quimsa de Santiago del Estero.
El conjunto del "Diablo" viene trabajando arduamente para este choque de la mano del profesor René Zalazar quien espera que sus dirigidos puedan responder a las exigencias que presentará esta contienda deportiva.
"Venimos preparandonos desde hace bastante tiempo, el objetivo por supuesto es seguir en carrera y poder acceder en esta instancia" señaló Zalazar.
Luego agregó, "somos un equipo en formación pero también hay buenos jugadores para afrontar el mismo, es sumamente vital para los chicos este tipo de competencias en donde uno puede evaluar a donde se encuentra parado".
"Los chicos están muy entusiasmados con esta posibilidad de competencia y se prepararon para hacer un buen papel".
Por otro lado hay que mencionar que el ganador de la Zona "A" es Quimsa de Santiago del Estero, que espera el ganador del grupo en donde se encuentran los jujeños.
Cabe destacar que la competencia se jugará íntegramente en la "Caldera" de avenida El Exodo en donde se espera una gran concurrencia.
El programa
Sábado: 9.30 Sirio Libanesa vs. 20 de Febrero (Salta), 11 Gorriti vs. Gimnasia y Tiro (Salta), 20.15
Sirio Libanesa vs. Gimnasia y Tiro (Salta), 21.30 Gorriti vs. 20 de Febrero (Salta)
Domingo 9.30: 20 de Febrero (Salta) vs. Gimnasia y Tiro (Salta), 11 Gorriti vs. Sirio Libanesa.
En San Pedro
En el marco del plan de recuperación de espacios deportivos implementado por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se trabajó en dos canchas de fútbol del Barrio 1 de Agosto, en el sector de la Nueva Ciudad.
En relación a esta tarea, Alejandro Herrera, encargado de la reparación de los polideportivos, comentó que estuvieron trabajando en el mantenimiento y recuperación de dos canchas de fútbol que tiene el barrio 1 de agosto. Ahí se colocaron arcos de metal nuevos, se repararon los bancos de suplentes y se realizó la pintura del campo de juego.
Se tomó la decisión de colocar reflectores en las canchas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quien será el campeón de la Copa Libertadores?

Boca Juniors
River Plate
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...