¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Paola y María reinas en el norte

Viernes, 02 de septiembre de 2016 18:17
<p>LA CORTE/ ELLAS SON LAS ELEGIDAS EN LA ESCUELA NORMAL DE HUMAHUACA</p>

En Humahuaca fue coronada Paola Valdiviezo por los estudiantes de la Escuela Normal, y en La Quiaca, María Millán reina desde hace unos días para el estudiantado de la Escuela Técnica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Humahuaca fue coronada Paola Valdiviezo por los estudiantes de la Escuela Normal, y en La Quiaca, María Millán reina desde hace unos días para el estudiantado de la Escuela Técnica.

En Humahuaca

HUMAHUACA (Corresponsal). "Los Tigres Naranjas" se dieron cita en el Complejo Juvenil "Nuestra Señora de la Candelaria" para elegir a su nueva soberana, en la 65º Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Paola Valdiviezo fue escogida como la nueva reina de la Escuela Normal Superior "República de Bolivia" de la ciudad de Humahuaca. Acompañan su corte, Carla Valdiviezo, como primera princesa; Iara Ollarzu, como segunda princesa. Las damas de honor son Liz Méndez Ruiz y Marcela Cáceres.

Además, se eligió a Daniela Quispe como Miss Simpatía y a Karen Encinas como Miss Elegancia. Veinticuatro jovencitas participaron de esta elección. Cada una de las lindas jovencitas recibió el aplauso y el aliento de todos los presentes. Una noche fría pero con un gran acompañamiento de asistentes y una imponente escenografía cuya temática estuvo basada en el conocido cuento de Aladino, fueron el marco de esta elección.

La nueva reina recibió el cetro de manos de Ana Zerpa, quien representó a la Escuela Normal de la histórica ciudad el año pasado. La noche contó con la presencia del ballet "Raiza" que animaron la noche al ritmo de la saya. Así, los "Tigres Naranjas" alentaron a cada una de las candidatas que buscaban convertirse en reina y que finalmente pasada la medianoche del domingo conocieron el nombre de la nueva soberana Paola Valdiviezo.

La organización de este evento estudiantil, contó con el apoyo de directivos, padres, docentes y el enorme esfuerzo de todos los miembros del club colegial Mariano Moreno, quienes realizaron una velada mágica, cuidando todos los detalles, para que cada jovencita viva una noche inolvidable. Además, diferentes instituciones acompañaron la elección de la nueva soberana, entre ellas la Municipalidad de Humahuaca.

En La Quiaca

LA QUIACA (Corresponsal). María Millán es la nueva soberana de la "industrial" quiaqueña, acompañada por Laura Mariscal y Camila Beltrán primera y segunda princesa respectivamente.

La Fiesta Nacional de los Estudiantes se vive a pleno en esta localidad puneña, durante una fría madrugada, la Escuela de Educación Técnica eligió a la representante del establecimiento.

El evento tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la institución desde las 22, primeramente los asistentes disfrutaron de muy buena música y vídeos en la pantalla gigante instalada para la ocasión, mientras el público iba colmando las instalaciones. Pasada la medianoche comenzaron a desfilar las once bellas candidatas ante el jurado.

Cuando el reloj marcaba las casi las dos y la ansiedad era notoria, se escuchó el nombre de María Millán como nueva soberana de la "industrial", Laura Mariscal, Camila Beltrán princesas primera y segunda respectivamente, mientras las damas de honor fueron Eliana Diaz y Vilma Cussi. Luego se procedió a coronar a la flamante reina junto a su cohorte, mientras Melina de los Ángeles Choque, soberana saliente, cedió el trono a su sucesora

Esta noche se elegirá la reina de la Escuela de Comercio 1 "República Argentina".