Estudiantes de nuestra provincia iniciaron hoy los festejos por el "Día del Estudiante", que se conmemora cada 21 de septiembre, y que inspiró hace 65 años a organizar las actividades enmarcadas de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
En esta oportunidad cada escuela de la ciudad y del resto de la provincia festeja, puertas adentro, la jornada con un sinnúmero de actividades, donde se lucen mesas, platos de comida, pancartas y se organizan concursos y divertidas competencias entre los estudiantes de los distintos cursos y divisiones.
El Tribuno de Jujuy recorrió algunos establecimientos a lo largo de la mañana de hoy, y fue testigo del colorido y la algarabía de los estudiantes jujeños.
Tal es así, que en el Colegio 1 "Teodoro Sánchez de Bustamante", cada división se presentó con una temática distinta, desde los platos de comidas, hasta la vestimenta, llegándose a disfrazar de personajes de la popular saga Harry Potter, superhéroes, e incluso imitando la cultura hindú, mexicana y recreando eventos como las Olimpiadas de Río de Janeiro, celebradas el mes pasado en Brasil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...