Estudiantes de nuestra provincia iniciaron hoy los festejos por el "Día del Estudiante", que se conmemora cada 21 de septiembre, y que inspiró hace 65 años a organizar las actividades enmarcadas de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
En esta oportunidad cada escuela de la ciudad y del resto de la provincia festeja, puertas adentro, la jornada con un sinnúmero de actividades, donde se lucen mesas, platos de comida, pancartas y se organizan concursos y divertidas competencias entre los estudiantes de los distintos cursos y divisiones.
El Tribuno de Jujuy recorrió algunos establecimientos a lo largo de la mañana de hoy, y fue testigo del colorido y la algarabía de los estudiantes jujeños.
Tal es así, que en el Colegio 1 "Teodoro Sánchez de Bustamante", cada división se presentó con una temática distinta, desde los platos de comidas, hasta la vestimenta, llegándose a disfrazar de personajes de la popular saga Harry Potter, superhéroes, e incluso imitando la cultura hindú, mexicana y recreando eventos como las Olimpiadas de Río de Janeiro, celebradas el mes pasado en Brasil.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...