La mesa ejecutiva de Federación Nacional de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios (Conadu Histórica), a la que se encuentra adherida la Adiunju (docentes e investigadores de la Unju), fijó un paro nacional para el martes 27 del corriente, en función de lo resuelto por el último plenario de secretarios generales.

La medida de fuerza se llevará adelante en reclamo de una inmediata recomposición salarial, eliminación del impuesto a las ganancias, aplicación plena del Convenio Colectivo de Trabajo y por un urgente refuerzo presupuestario para las universidades.

Será en coincidencia con el paro convocado por ATE y por Fesprosa. Asimismo se confluirá ese día con distintas organizaciones gremiales y movimientos sociales en una movilización al Congreso Nacional.
"De un primer análisis del Presupuesto 2017 elevado por el gobierno de Macri y el ministro de Economía, Prat Gay, resulta irritante a todos los trabajadores que no se haya incluido la derogación, ni ninguna modificación al nefasto impuesto al salario", señalaron dirigentes de la Conadu.

El 29 del actual se realizará el Congreso de esa central docente.
Encuesta

¿A qué canchón debería visitar la promo Onda Estudiantil en su quinto día?

Colegio Martín Pescador
Che-il
EET Nº1 de La Quiaca
Blaise Pascal
Bachillerato Nº 16
Colegio Del Salvador
ver resultados

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...