¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Videojuegos y Realidad Virtual con Personal en Tecnópolis

Jueves, 22 de septiembre de 2016 01:30

Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, invita a disfrutar de su propuesta de entretenimiento en el pabellón de la Zona de Videojuegos en Tecnópolis.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, invita a disfrutar de su propuesta de entretenimiento en el pabellón de la Zona de Videojuegos en Tecnópolis.

En su nueva edición, la Zona Videojuegos de Personal da un paso hacia el futuro con una gran puesta en Realidad Virtual (VR), presentando una nueva forma de disfrutar contenidos a través de una experiencia de inmersión total para los jugadores que se vuelven los verdaderos protagonistas de misterios napoleónicos, peligrosos safaris y aventuras en el espacio exterior.

Los visitantes podrán experimentar la plataforma Personal Play y sorprenderse con los distintos desarrollos en Realidad Virtual: desde interactuar con los juegos de Realidad Virtual con Personal Juegos, disfrutar diferentes tráilers de películas en RV desde una casa de luces de neón con Personal Video y divertirse con los recitales filmados en 360° con Personal Música, entre otras sorpresas más.

La Zona Videojuegos de Personal cuenta con más de veinte títulos, incluyendo algunos de los más destacados como el Roller Coster, Adventure Time: Magic Man's Head Games y el Land's End.

Además, cuenta con un área de juegos en red y computadoras con una selección de los más importantes juegos de la Argentina y de todo Latinoamérica. Se realizarán torneos y competencias durante todas las vacaciones de invierno y los fines de semana tendrán lugar shows en vivo para toda la familia.

Conferencias y talleres

Adicionalmente, por quinto año consecutivo, la propuesta de Personal contará con capacitaciones y talleres de diseño gratuitos orientados a los profesionales de la industria local de videojuegos brindadas por importantes desarrolladores nacionales e internacionales.

Conectividad 4G

Al mismo tiempo, en Tecnópolis los visitantes pueden conectarse a Internet en movilidad a máxima velocidad, a través de la tecnología 4G de Personal.

Durante el 2015, la Zona Videojuegos fue visitada por más de 1.5 millón de personas y este año llega con muchas novedades: más puestos de juegos, pantallas interactivas para jugar, lo último en tecnología y videojuegos, conferencias y talleres con las nuevas tendencias del mundo digital.

Temas de la nota