Los talleres de teatro que coordina el prestigioso actor jujeño Adán Cesarini, en el marco del programa municipal "El arte en mi barrio", estrenarán mañana seis obras que se prepararon con los alumnos tanto del grupo que toma clases en la Facultad de Ingeniería como los del grupo que trabajan en el Cine teatro Select.
La función será mañana a partir de las 19 en el escenario del Cine Teatro Select. Como actor y asistente de dirección, trabaja junto a Adán Cesarini, su hijo, Gabriel (quien se suma a esta tarea ad honorem).
Juntos prepararon obras como "La fablilla del secreto bien guardado" de Alejandro Casona, que cuenta con las actuaciones de Marcelo Torres, Víctor Ramírez, Rita Miranda, Valeria Romero y Nadia Zeballos; "El malevaje extrañao" del jujeño Oscar Quiroga, con las actuaciones de Gabriel Cesarini, Micaela Osuna, Fátima Vallejos, Matías Gómez y Gabriela Jurado ; "Sangre gorda" de los hermanos Álvarez Quinteros, con el trabajo actoral de Gabriel Cesarini y Carla Cortez; "El Andén", con Gabriel Cesarini y Flor Milena.
El año pasado el cierre fue con una muestra de radioteatro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...