Se puso en marcha ayer una nueva edición del tradicional Torneo Nacional de Fútbol Infantil "Diablitos 2016", con la presencia de más de 50 equipos de toda la región. Los encuentros se jugaron en el estadio "Fausto Tejerina" y el Complejo Universitario de Alto Comedero y se extenderá hasta el domingo.
Cabe destacar que el certamen está destinado a las categorías; 2008, 2007, 2006 y 2005.
Allí se ven las caras chicos de distintas latitudes en representación de los Changuitos de Santiago del Estero, Juventud Antoniana de Salta, Duendes de El Carmen, Zapla de la ciudad de Palpalá, y 9 de Julio e Inter Juniors, entre otros conjuntos de la capital jujeña y del interior de la provincia que bregan por un lugar en el podio de los consagrados en el marco de las celebraciones de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Los resultados registrados en la víspera por la categoría 2008 fueron los siguientes: Duendes Verde (El Carmen) 1- Nueve de Julio (Palpalá) 6, Epam III 1- Cebollitas 3, Gorriti 2- Monterrico 1, Inter 2- Zapla 0, Zapla 0- Nueve de Julio 1, Canarios 1- Duende Verde 0, Inter 1- Nueve de Julio 1, Canarios 2- Inter 2. Hoy sigue la jornada con más encuentros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...