Luis Antonio Minoia es un hombre de 71 años oriundo de la localidad bonaerense de Necochea y realizó una grave denuncia en contra del director del hospital "Pablo Soria", por "no permitirme el ingreso al nosocomio a visitar a mi mujer, luego de haber protagonizado un altercado con el personal profesional".
"No sé si mi mujer está viva o no, desde hace 25 días que no me dejan entrar a verla, la última vez que intenté ingresar, el guardia de seguridad me pegó una cachetada y me dijo que me retirara", dijo entre lágrimas el hombre.
Su mujer es Marta Martínez, está internada en la sala 2 habitación 2 y cama 6 del nosocomio local por un cuadro de "diabetes complicación renal, complicación cardíaca y además de ello un leve diagnóstico de esquizofrenia", desde el pasado 24 de julio. Minoia y Martínez se conocieron hace 13 años y convivían en un hogar de adultos mayores en la localidad bonaerense. En el mes de julio pasado estuvieron en nuestra provincia por unos trámites y allí fue que se descompensó Martínez y desde ese entonces está internada.
La denuncia fue radicada en la Oficina de Instrucción de Delitos Complejos de la ciudad de Necochea, donde deja sentado que por supuestas "directivas del director del hospital Pablo Soria, el hombre no podía visitar a su pareja".
Minoia es un hombre de 71 largos años que le pesan al caminar. Es dueño de una mirada cansina y después de inviudar encontró como compañera a Marta Martínez.
Vivió gran parte de su adultez mayor en hogares, refugios y centros de contención. No conoce a nadie más que a su mujer, no tiene a nadie más que a su mujer.
Desde que su mujer enfermó, el hombre deambula por las calles de nuestra ciudad, duerme donde se le hace de noche y no come seguido.
"Lo único que pido es poder ver a mi mujer, padece de una enfermedad muy delicada y sólo me tiene a mí. Y por un capricho de una persona, estamos privados los dos de vernos", dijo Luis Antonio Minoia.
Espera pronto poder regresar a Necochea junto a su mujer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...