Después de su exitosa presentación en agosto, El Ekeko presentará nuevamente su disco "Corazón de arcilla". Esta vez la cita es en el Centro Cultural "Héctor Tizón" (Avenida Hipólito Yrigoyen 1302, esquina Junín), esta noche a partir de las 22.
El grupo "El Ekeko" nació en el año 1997 en la provincia de Tucumán, a partir de una investigación del canto con Caja, propiciada por el cantautor Omar Flores, quien actualmente reside en Madrid. Se inició como dúo coplero a lo largo de los años y se fueron incluyendo en su repertorio distintos instrumentos de la etnia de nuestra región, como arpas de boca, violín toba, dándole a su sonido una impronta única.
La fusión nacía de esta forma para terminar en el presente con una formación de seis integrantes: Adrián Menacho en vientos y vos, Gerardo Albarracín en Charango y voz, Federico Albarracín en Caja y Coros, Marcelo Estrada en Quena y accesorios, Pablo Maldonado en Bajo y Guitarra e Isaac García en Percusión y como invitados Lemme y Milton Colque.
Este sábado 24 el grupo estará presentado en el Centro Cultural Héctor Tizón su primer trabajo discográfico de estudio "Corazón Arcilloso".
El costo del bono contribución para este espectáculo está fijado en $70.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...