Con un sinfín de actividades vinculadas al mundo al entretenimiento electrónico, se lanzó esta mañana una nueva edición del "Argentina Game Show" en el centro Costa Salguero de Buenos Aires. La exposición de videojuegos más importante del país se extenderá hasta mañana.
Habrán presentaciones de los últivos videjuegos del mercado, espacios de realidad virtual, conferencia de desarrolladores, competencias de E-Sports (deportes electrónicos) y sorteos con importantes regalos, entre los que se destaca un sable de luz "firmado por Luke Skywalker"

El encuentro contará con juegos para personas de todas las edades, con competencias de deportes electrónicos (eSports) y testeo de juegos que aún no han sido lanzados al mercado, afirmó Leandro Iraizoz, coordinador general de del evento, en diálogo con Télam.

"Hoy en día hay una masificación de los juegos y la tecnología, en todas las edades, y en cualquier parte de la sociedad", resaltó Iraizoz, y consideró que "este tipo de evento hubiese sido impensado en Buenos Aires unos cuantos años atrás".

Asimismo, señaló que se sorteará un sable "firmado por Luke Skywalker", en relación a la espada de luz que utilizan los jedis de La Guerra de las Galaxias.

"Argentina Game Show tendrá el nivel de los más grandes de la industria, con una apuesta escenográfica a un nivel nunca antes visto, incluyendo una pantalla de 20 metros de ancho", destacó.

Una de las grandes atracciones será "SW Into the Force Exhibition", la gran experiencia Star Wars en Argentina, donde el público participará por el sorteo de un traje réplica escala 1-1 de un Stormtrooper.

En este espacio se podrá conocer la "501st Legion Garrison Argentina" y un lugar interactivo de Star Wars Battlefront I, hasta asistir a una muestra de trajes.

El Cosplay será una pieza central del festival, tanto por los concursos como por la gran oportunidad de apreciar este arte de cerca y sacar fotos.

Además habrá desafíos de armados de PC, los mejores recuerdos con Foto Chroma, Youtubers y Streamers y un espacio dedicado a los juegos de mesa y capacitaciones.

La anterior edición del festival contó con más de 15.000 asistentes, y en esta oportunidad hay descuentos para entradas anticipadas.

Fuente: Telam

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...