Guillermo "El Pelado" López, arribó hace unos días a nuestra ciudad y luego de su participación en la conducción de gala de Elección Reina Nacional junto a su novia Sofía "Jujuy"" Jiménez el viernes, mañana presentará en el teatro Mitre su unipersonal llamado "El trabajo que me dio no trabajar". La función está programada para las 21.30 en el coliseo de calle Alvear 1009 y en la oportunidad López desplegará su experiencia como gran improvisador, en una constante ida y vuelta con el público.
"El Pelado" en diálogo con El Tribuno de Jujuy brindó detalles de su espectáculo, también dedicó cariñosas palabras a nuestra provincia, destacó la importancia de la Fiesta Nacional de los Estudiantes e invitó a todos a ser parte de su presentación en el Mitre.
Así en primer lugar se mostró muy contento al haber sido llamado para conducir la instancia nacional de nuestra gran celebración primaveral,
"tenía referencias de la FNE por Sofía ya que su hermana Pilar fue Reina Nacional así que sabía que era un encuentro muy importante para la provincia y también a nivel nacional. Así que para mí es todo un honor que me hayan convocado para hacer la conducción". Y con respecto a la gala más importante de nuestro festejo estudiantil señaló, "el marco es imponente, miles de personas en el estadio, el escenario y las pantallas impresionantes es un evento multitudinario y para los que tenemos que conducir es buenísimo, cuanto más gente halla mejor, más motivación para nosotros", expresó.
Luego se refirió al unipersonal que todos los sábados se presenta en el teatro Chacarerean de Buenos Aires y que mañana llega a la ciudad, "es un show en el que la gente participa mucho, incluye videos y monólogos, es un show en el que los espectadores son los reales protagonistas ya que en el espectáculo me apoyo mucho en la gente, hay gran interacción con el público. Así que los espero para que se diviertan porque van a vivir una linda experiencia", aseguró.
Luego contó que es la primera vez que sale de gira al interior del país y antes de llegar a Jujuy realizó presentaciones en Córdoba y Tucumán, "este show lo venimos haciendo desde hace varios años en teatros de Buenos Aires, es la primera vez que lo sacamos las provincias y nos fue muy bien y esperamos que en Jujuy sea igual", dijo. Y sobre la recepción de la gente a su propuesta indicó, "es muy lindo lo que hemos disfrutado tanto en Córdoba como en Tucumán, la gente es muy afectuosa y acá en Jujuy me siento un poco local por el hecho de estar en pareja con Sofía que es muy querida, entonces aquí todo el mundo me trata muy bien", contó. Después dedicó afectuosas palabras a nuestra provincia, "Jujuy me parece un lugar divino, en esta gira vine con amigos así que los voy a llevar para que conozcan (porque yo ya conozco) Tilcara, Purmamarca, las Salinas, Jujuy es un lugar muy lindo y la gente es muy cálida, así que cuando estoy acá me siento muy cómodo", manifestó.
Asimismo se refirió a sus planes y proyectos, "este año debería estar al aire en Telefé pero el canal está en proceso de venta y todos los proyectos nuevos fueron frenados. Así que estamos planificando el 2017, tengo dos propuestas de productoras de Buenos Aires para hacer TV y estoy viendo si se concretan en Telefé o en Canal 13 después seguiré haciendo mi programa en La 100 FM, como todos los sábados desde hace 7 años y mi unipersonal y con esas tres cosas estamos muy bien", expresó.
Finalmente envió un saludo a los jujeños, "agradezco el cariño que me brindan en las redes sociales, en la calle y bueno mi novia es jujeña así que de alguna manera me siento parte de Uds, me siento adoptado por la provincia de Jujuy", dijo para concluir.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...