Personal no docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unju, que se desempeña en distintas áreas de la misma, realizó una caminata saludable en el día de la primavera por Purmamarca, y posteriormente compartió una tarde de juegos recreativos en el predio de Apunju ubicado en Bárcena.
La actividad recreativa se cumplió en el marco del Programa "Pausa activa". Fueron 35 personas que estuvieron a cargo de la profesora Noelí Suarez, y también acompañó el responsable de la Secretaría Administrativa, Julián Hamity. Arribaron a la plaza 9 de Julio e iniciaron la caminata saludable por el Paseo de los Colorados.
Por su parte el secretario administrativo de la Fhycs, Julián Hamity, elevó el saludo del decano de esa unidad académica, Ricardo Slavutsky, quien brinda su apoyo a este tipo de actividades que promueven hábitos saludables para mejorar la calidad de vida de los trabajadores.
"Pausa activa" es un programa que se implementó en el mes de marzo en la Fhycs y consiste en clases de media hora de ejercicios físicos, baile y recreación para promover pequeños descansos saludables que buscan brindar un ambiente más ameno. Es una iniciativa poco conocida en instituciones públicas de la provincia, aunque ya se implementa en otras universidades del país.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...