Tres personas fallecieron y una se encuentra internada en el Hospital "Pablo Soria" siendo crítico su estado de salud, como consecuencia de una violenta colisión protagonizada por dos automóviles en la ruta nacional 9 a la altura de Severino, a 10 kilómetros de la ciudad de El Carmen.
El siniestro involucró a un Fiat Regatta que se dirigía desde la localidad de El Carmen a San Salvador de Jujuy con cuatro ocupantes a bordo, Hernán el conductor, su hermana Karen y su sobrina de tres años y Lucía (12), una amiga de los hermanos y que formaba parte de un ballet, según se informó.
El Fiat Spazio 147 color azul era conducido por un joven de alrededor de 20 años, quien iba con un acompañante en sentido contrario.
Al llegar al mencionado lugar y por causas que se tratan de establecer los rodados colisionaron de frente, muriendo en forma instantánea los dos ocupantes del 147 y Lucía que viajaba en el Regatta.
Hernán y Karen fueron trasladados por personal médico del Same al Hospital "Pablo Soria", en tanto que la nena de tres años quedó en observación en el Materno Infantil "Héctor Quintana".
El choque se produjo a raíz del supuesto cambio de carril de uno de los automóviles, sumado a la densa llovizna que caía al momento del incidente, que ocurrió entre las 7.30 y 8 de la mañana de ayer.
Por la violencia del impacto entre ambos coches, el "147" quedó volcado sobre una de las banquinas, en tanto que el Regatta blanco quedó cruzado sobre la calzada de la ruta nacional 9.
Al cierre de esta edición el estado de Hernán era sumamente crítico como consecuencia de haber quedado aprisionado entre los hierros retorcidos de su automóvil y podría ser operado en las próximas horas, dijeron sus familiares.
En el lugar trabajó personal de la Seccional 8§ de El Carmen, Bomberos, Same y las investigaciones están a cargo del fiscal Darío Osinaga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...