PALPALÁ (Corresponsal). Hoy se realiza el tradicional desfile sobre avenida Martijena desde las 20, con la participación de cuatro carrozas, jardines de infantes, el Centro de Día "Oscar Maestro López", entre otras instituciones. Así lo confirmó Malena Amerise, secretaria de Comunicación de Gobierno Abierto en Palpalá.
Luego de la tradicional pintada del pasado 21 de septiembre, el municipio confirmó que el desfile previsto para hoy lunes se cumplirá desde las 20 con la participación de instituciones y cuatro carrozas confirmadas. El festejo se cumplirá en el marco del programa establecido y esperado como todos los años para mostrar las obras de las escuelas que confirmaron su presencia.
Se supo que la Escuela Técnica N° 1 "General Savio" no habría confirmado su presencia, luego de la invitación que le formuló el municipio, sin conocer oficialmente los motivos de la decisión por parte del establecimiento.

También habrá desfile en Perico
Hoy lunes, las tres carrozas de establecimientos escolares de Perico brindarán una espectacular presentación para la comunidad periqueña y del departamento El Carmen. El desfile será en plaza San Martín.
"Los vikingos, los búhos y los pericos están muy felices por haber participado del desfile en la capital jujeña y ahora se preparan para compartir su trabajo con su comunidad, en una noche especial", indicaron desde el municipio.
El desfile será hoy lunes desde las 20 por las calles que rodean la plaza San Martín, de la ciudad de Perico.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...