El empate en tres tantos entre Defensa y Justicia y River Plate, en Florencio Varela, fue el justo colofón del "partidazo'' que jugaron anoche para cerrar el segmento dominical de la cuarta fecha del campeonato de primera división.
Un gran partido, el mejor del campeonato por la propuesta de ambos e, inevitablemente, la colaboración de algunos fallos defensivos, fue lo que se observó anoche en el sur bonaerense.
El local se mostró ligeramente superior en el primer período a través de su presión alta y su eficacia en ataque se manifestó con dos tantos en esa etapa, mediante un penal convertido por el ex Boca Tomás Pochettino y un cabezazo del ex River Alexander Barboza. Entre un tanto y otro, Mariano Barbieri en contra y Sebastián Driussi habían dado vuelta el tanteador para la visita .
Pero en el segundo fue River el que tomó el timón del juego porque Defensa no pudo sostener el ritmo de los 45 minutos iniciales.
Cuando se puso River 3 a 2 en ventaja promediando la parte final, otra vez con una buena definición de Driussi, parecía que iba a cerrarse el partido, pero el local volvió a reaccionar con los cambios ofensivos de Ariel Holan y lo consiguió tras una buena jugada colectiva que selló otro ex River, el ingresado Andrés Ríos.
Milton Casco y Sebastián Driussi fueron los destacados en River y en el local sobresalieron Alexander Barboza y Tomás Pochettino.
Barboza le marcó su segundo gol a River en su carrera, ya que el anterior se lo había convertido con la camiseta de Atlético Rafaela. El historial, al cabo de este partido que inicialmente iba a jugarse en cancha de Racing con público riverplatense y al final volvió a su escenario original por negativa del club de Núñez, sigue igualado con tres empates y una victoria para cada uno.
Eso sí, el "halcón" sigue sin ganar.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...