Los hinchas de Boca Juniors agotaron ayer las 3.500 entradas populares disponibles para el partido del mañana ante Lanús en Mar del Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.
La venta de localidades, que tenían un valor de 200 pesos, comenzó a las 9 en las boleterías del estadio "José María Minella" y antes del mediodía la organización del certamen confirmó que se habían agotado.
Incluso, el expendio debió comenzar una hora antes de lo pautado ya que había hinchas "xeneizes" que estaban acampando desde el sábado por la noche.

El encuentro válido por los octavos se jugará en el estadio "José Minella". Carlos Tevez y Frank Fabra regresarán a la titularidad.

Las plateas se venderán hoy de 10 a 19 en la boletería Sur del estadio y en caso de quedar un remanente, será ofrecido el miércoles a partir de las 10 y hasta la hora del partido.

La platea descubierta saldrá 400 pesos, mientras que la techada se venderá a 600.
Las localidades para el público de Lanús comenzaron a venderse esta mañana, hasta las 20, en el Polideportivo del club. Hoy se repetirá el esquema y mañana, desde las 18, se pondrá a disposición lo que reste en la boletería Norte (calle Canosa) del José María Minella.

El estadio mundialista de Mar del Plata será el escenario del partido válido por los octavos de final entre Boca Juniors y Lanús que comenzará mañana a las 21.10.

Por otra parte, en lo estrictamente futbolístico mañana Boca Juniors contará con el regreso de Carlos Tevez, suspendido en el campeonato de Primera División, y del colombiano Frank Fabra y tiene una duda en el mediocampo (Andrés Cubas o Sebastián Pérez) para enfrentar mañana a Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina.

Luego de la goleada por 4 a 1 sobre Quilmes por la cuarta fecha, el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto no tuvo descanso y se entrenó en Casa Amarilla de cara al partido ante el "granate".
La novedad más importante será el retorno al equipo del delantero y capitán Carlos Tevez, quien ya cumplió dos de las tres fechas de suspensión que recibió por insultar al árbitro Germán Delfino durante el partido ante Belgrano de Córdoba de la segunda fecha.
El máximo referente del equipo, que intentará guiar a Boca en el certamen que da una plaza para la Copa Libertadores de América 2017, ingresará por el mendocino Fernando Zuqui, quien estuvo por primera vez desde el inicio en el contundente triunfo del domingo ante el "cervecero" en "La Bombonera".
La otra variante que introducirá el "Mellizo" será el retorno del colombiano Frank Fabra al lateral izquierdo en lugar de Jonathan Silva luego de quedar afuera del banco de suplentes a último momento por "precaución", según explicó el propio entrenador.
La única duda está en el mediocampo y pasa por la continuidad del colombiano Sebastián Pérez, quien debutó ante Quilmes y fue una de las figuras, o el regreso de Andrés Cubas.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...