Con variados resultados se disputó la una nueva fecha de la segunda fase del certamen de inferiores denominado "René "Pichi" Herrera". Entre otros cruces, Cuyaya y Luján B se vieron las caras en "La Bombonerita". Allí se disputaron los partidos las divisiones séptimas y sextas de las mencionadas instituciones en el marco de la Zona Campeonato.

Hubo victoria "bandeña" por 3 a 2 en sexta - que se recuperó de la derrota padecida en la fecha anterior- y empate sin goles en séptima.

En primer turno se jugó el partido que a la postre terminaría igualado en cero. Ambos clubes contaron con oportunidades para abrir el marcador. Un mano a mano para el "granate", mientras que un tiro en el travesaño (que luego picó afuera del arco) para Cuyaya fueron situaciones manifiestas de gol con las que contaron los dos combinados, por su falta de efectividad el resultado final no se movió del cero.
En segundo turno se disputó un duelo futbolístico que tuvo cinco goles en total.
Como en el anterior encuentro el árbitro fue Adolfo Valdiviezo.

Las dos sextas divisiones venían de caer en la fecha pasada. Rápido a los 5 minutos del primer tiempo el "bandeño" se puso en ventaja con el gol de Roberto Guzmán.

A los 22" Luján igualó el marcador con un gol "de otro partido" del delantero Carlos Palomo.
La reacción de los pibes de Cuyaya tras la igualdad fue estupenda en menos de un minuto volvió a poner en ventaja a los "bandeños" Gustavo Cruz Abán.

El reloj siguió corriendo y Cuyaya se jugaba mejor pero un buen control acompañado de una buena definición de Cristan Guanuco (35"), de Luján, estableció nuevamente la paridad con la que se fueron al descanso.
En la segunda etapa a los 23" apareció sin marca otra vez Gustavo Cruz Abán y anotó el tercer gol para el 3 a 2 los "bandeños", marcador final que significó la recuperación de los del Club Cuyaya que habían perdido en la fecha anterior.

Por otra parte, en octava división hubo triunfo de Luján B por 1 a 0. El encuentro se llevó a cabo en Ciudad de Nieva. En tanto, las novenas no disputaron su compromiso.
Este fin de semana la institución "granate" B procurará obtener buenos resultados en la 3§ fecha, cuando se enfrente a El Chañi.


Las formaciones

En Séptima. Cuyaya 0: Castellano, Flores, Pichotti, Paredes, Velázquez, Chauque, Alfaro, Arroyo, Gonzalez, Jerez y Chazarreta.
Luján B 0: Zambrano, Kohuashima, Ugarte, Cáceres, Vázquez, Ramos, Cruz, Coronel, Ríos, Hunama y Zeballos.
En Sexta. Cuyaya 3: F. Gómez, M. Florez, Gutierrez, Guzmán, Toledo, Mamaní, Paredes, Figueroa, Rueda, Yampe y Cruz Abán.
Luján B 2: Castro, Pimentel, Silisque, C. García, B. Flores, F. García, Videla, Apaza, Palomo, López Velardez y Guanuco.
Con pecheras
En sexta división se dio una llamativa situación.
Luján saltó al campo de juego con una casaca de color blanco con detalles granates. Cuyaya entró a la cancha con camiseta blanca con la franja negra. Al no contar con otro juego de remeras dada la similitud con la casaca de su rival, el local disputó el partido con pechera naranja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la contratación de 'Popeye' Herrera como DT de Gimnasia?

Si
No
Tendría que seguir Morales Santos
Habría que contratar a otro
ver resultados

Importante ahora

cargando...