El grupo local La Rosa Teatro está de estreno, y esta vez con la dirección de un prestigioso artista reconocido a nivel nacional, como es Martín Giner, quien reside en Tucumán y es además es el autor de la obra.
Se trata de la pieza escénica titulada "Un tonto en una caja", que ya tuvo su versión en Tucumán, donde se estrenó el año pasado, y ahora es el turno del elenco jujeño.
El estreno en la "Tacita de Plata" será esta noche a las 21.30 en el Teatro El Pasillo ubicado en calle José de la Iglesia 1190 de nuestra ciudad
La propuesta teatral cuenta con las actuaciones de Germán Romano, Roberto Cruz y Juan Albeza y con la asistencia de dirección de Agustina Orquera.
Nueva funciones de la puesta fueron programadas para mañana y el sábado también a las 21.30.
La sociedad que inventó Martín Giner en su "Un tonto en una caja" se divide en Pequeños, Grandes y Notables. En la obra que escribió y dirige, un individuo de esta última casta cumple años e invita a otros dos a su casa a admirar el regalo que acaba de recibir: un receptáculo enviado por el Diablo que promete darle más vida a quien entre dentro de él.
Todos dudan y se provocan, hasta que alguien decide probar si es real.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...