Personal de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad, quien en complicidad con otro que logró escaparse, intentó sustraer elementos de un local ubicado en Paseo de los Artesanos.
El procedimiento se concretó durante la noche del lunes alrededor de la hora 19:30, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por inmediaciones de la rotonda de avenida Urquiza, quienes fueron alertados por el dueño del local, que les manifestó que momentos antes dos individuos intentaron sustraerle elementos y que luego se alejaron del lugar.
Debido a la acción delictiva, personal policial contando con la descripción de los malvivientes, realizó la búsqueda de los mismos por la zona, y de este modo individualizó a uno de ellos a pocas cuadras del sector, por lo que fue reducido y demorado inmediatamente.
En consecuencia, se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
Encuesta

¿Estás a favor del uso de las pistolas Taser?

Si
No
Me da igual
Necesito más información
ver resultados

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...