Talleres de Perico "salvó un punto" con un tanto en el final del partido que decretó la igualdad definitiva. Ayer en el estadio "La Tablada" los periqueños visitaron San Salvador de Jujuy para enfrentar a Sportivo Palermo el resultado del encuentro fue 3 a 3 con un expulsado (Maras) por parte de los del "expreso azul".

El duelo correspondió a la vigésima fecha del certamen Anual liguista. A los 10 minutos del inicio de la primera etapa Miguel Ortega abrió el marcador a favor de los de Perico.

Desde allí, la reacción del "canario" al verse abajo en el marcador fue realmente muy positiva porque con diversos ataques sobre todo desde el sector izquierdo llegó varias veces a posición de gol y de esta manera pudo dar vuelta el resultado con tantos de Agustín Higa y Sánchez -de penal- antes de ir para los vestuarios.
En el complemento, Talleres salió a jugar con otra predisposición. En los primeros minutos de la etapa final se ubicó mayoritariamente en campo rival. El 2 a 2 llegó por una "fatalidad". El arquero Narváez no pudo contener un débil remate del defensor periqueño Rojas y su blooper le valió el empate a los "azules" a los 18".
Pasando la media hora de disputa del segundo tiempo, el "9" de Palermo, Sánchez desniveló el resultado para su equipo marcando el 3 a 2.

Finalmente cuando todo parecía festejo para el canario apareció otra vez Miguel Ortega -futbolista del "expreso azul" - y a los 48" anotó la igualdad definitiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...