Con motivo de las obras de puesta en valor del casco histórico de la ciudad, desde hoy a partir de las 16, se habilitará en doble sentido la circulación de vehículos en la calle Canónigo Gorriti desde Alvear hasta avenida 19 de Abril, por tal motivo se prohibirá el estacionamiento en ese tramo.
Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos de la comuna explicó que en razón de las obras de puesta en valor del casco histórico que se llevan a cabo en San Salvador de Jujuy, hoy, desde las 16 y hasta la finalización de dichas obras, se habilitará en el doble sentido de circulación la calle Canónigo Gorriti.
Por tal motivo, desde la comuna se dispuso que a partir de las 0 de hoy se prohibirá el estacionamiento vehicular en dicha arteria, en toda su extensión.
Asimismo, a partir del inicio del operativo, se prohibirán los giros hacia la mano izquierda en las intersecciones con calle San Martín y 19 de Abril.
De igual manera se restringirá la circulación de vehículos particulares, dando prioridad al transporte urbano de pasajeros, ya que por esa arteria circula la gran mayoría de las unidades de las empresas de colectivos capitalinos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...