PALPALÁ (Corresponsal). Las candidatas al trono departamental de Palpalá iniciaron su agenda con una sesión de fotos en el cine Altos Hornos Zapla.
Posteriormente tuvieron en la semana algunas jornadas de ensayo para la elección que se cumplirá mañana a partir de las 19, en el Cine Altos Hornos Zapla de esta ciudad.
La gala contara con números artísticos, músicos, bailarines, donde los jóvenes de la ciudad mostrarán nuevamente brillantes performances.
Sofía Ivone Dada, responsable del área Ceremonial y Protocolo, explicó que están confirmada la participación de los alumnos del Colegio Nacional en la presentación de la velada junto a la reina saliente, Daina Gareca Olivera.
Se confirmó además que actuará el grupo De Gan, que brindará un show como parte de las actividades programadas. El costo de la entrada a la elección es de $50, y lo recaudado será destinado a los gastos que demande este espectáculo.
Cabe señalar que el Colegio "Periodista Juan Carlos Zambrano", no participará de la elección departamental, por no cumplir con los requisitos solicitados por el Ente Autárquico Permanente.
Visita protocolar
Las candidatas a reina departamental por Palpalá cumplieron en esta semana con el saludo protocolar al intendente, Pablo Palomares. Fue en el marco de un desayuno en un bar ubicado en barrio Manuel Belgrano. Las jovencitas esperaron al intendente y dialogaron en una amena charla donde fueron invitadas a participar de las políticas que se llevan adelante desde el municipio.
Teresita Bowyer, del colegio Fasta San Alberto Magno; Soledad Ángeles Fernández, del Colegio Nacional N§1 "Domingo Faustino Sarmiento"; Marianella Brito, del Colegio Sagrado Corazón; Franca Aramayo de la Escuela Provincial Agrotécnica N§1; Erika Serrano de laEscuela Técnica N§1 "General Savio"; Agostina Cáceres, del Bachillerato N§22 "Héroes de Malvinas"; Micalea Dalma López, de la Escuela de Comercio N§2 "Dr. Manuel Belgrano"; Candela Escribas, del Colegio Modelo Palpalá; Soledad Silvia Agueda del Colegio Secundario de Los Blancos; y Natalia Canchi, del Colegio Secundario N§5. Daina Gareca Olivera es reina saliente.
En dialogo con los medios de prensa, Pablo Palomares señaló que se las invitó a las reinas y su corte a participar de las actividades que desarrolla el municipio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...