Un chico de 11 años llevó un revolver cargado a una escuela de la zona sur de Rosario para mostrárselo a sus compañeros de sexto grado, hecho que generó estupor y preocupación entre los padres.
La presencia de un arma de fuego sacudió a toda la comunidad educativa de la Escuela 128 "Congreso de Tucumán", de Rosario, después de que el alumno dijera que la había encontrado en casa de sus abuelos.
Todo comenzó cuando el chico, que va al sexto grado de la escuela, les estaba mostrando el arma cargada a sus compañeros, lo que fue visto por una maestra que avisó a la directora y entre las dos le pidieron que la entregara.
Cuando llegó la Policía al establecimiento educativo, trasladó al chico y a su madre a la Comisaría 20§, donde el nene señaló que "encontró un revólver oxidado en la casa de sus abuelos".
"Nos dijeron que había un chico de sexto grado que tenía un arma, pero no sabemos bien como fue, porque cuando llegamos ya se habían ido", dijo una mamá y agregó: "Las autoridades nos dijeron que no sabían nada de lo que había pasado".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...