En el marco del ciclo "Música en el Tizón" que semanalmente se renueva en el espacio de Hipólito Yrigoyen esquina Junín, esta noche desde las 22 el público podrá disfrutar una presentación a cargo del grupo "Corraleros"
De la velada participarán especialmente invitados el ballet "Encuentros" integrado por Lihué Santillán, Mariana Ríos, Julieta Turaza, Daiana Corrales, Marta Quintanilla, Huamán Albarracín, Martín Oviedo y Gonzalo Giménez Corrales. También serán parte del encuentro los siguientes alumnos del taller de guitarra "Encuentros": Álvaro Jurado, Maxi Ábalos y Brian Ruíz. Asimismo participará el vientista Oscar Cáceres.
"Corraleros" se forma a principios del año 2012 con cuatro integrantes. "Por razones laborales, tres de los integrantes abandonan este sueño musical y hoy, con mucho sacrificio y ensayo se pudo rearmar el grupo con dos integrantes nuevos", cuentan. Así quedó conformado con: Franco Surriale en primera guitarra, Fernando Padilla en Percusión y Marcelo Corrales en segunda guitarra y voz.
Desde este año, y con numerosas presentaciones en peñas, pubs y eventos privados, buscando sumar desde lo musical su granito de arena, Corraleros, se dedica a difundir el encanto del folclore nacional.
El costo del bono contribución para el show de hoy está fijado en $ 50.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...