Amazon ahora explora un nuevo mundo en su proceso de expansión, los videojuegos. Por este motivo es que con la adquisición por parte de este gigante de internet, muy conocido en la parte norte del globo terráqueo, del servicio de streming Twitch, se puso en marcha la maquinaria del "Amazon Game Studios".

En ese marco es que son tres los videojuegos próximos en ver luz, uno de ellos es "Breakaway". Se trata de un juego de lucha con seres mitológicos, en el que intervienen hasta ocho jugadores dividos en equipos de cuatro, en la búsqueda de hacerse con el control de una reliquia.

Al igual que otros juegos de su tipo, de captura de bandera, aquel que lleve la reliquia a su base gana. El mismo tiene integración avanzada con Twitch,

Los otros dos lanzamientos

Si bien, Breakaway es el que está próximo a ser publicado, también están avanzados los desarrollos de los juegos "New World" y "Crucible". El primero es un multijugador de mundo abierto, donde el jugador podrá crear nuevas civilizaciones a partir de la unión a las criaturas sobrenaturales que habitan el mundo.
Minetras que "Crucible" es un juego de batalla de "todos contra todos", dónde los jugadores podrán personalizar sus héroes, y hacer alianzas. Todo dentro de un mundo alienígena completamente hostil.
En ninguno de los casos trascendió fecha de lanzamiento, aunque se espera que "Breakaway" llegue pronto al mercado ya que se encuentra en etapa "Alfa".

Fuente: Xataka

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...