Hoy desde las 16.30 en el estadio "Plinio Zabala", Atlético Talleres recibirá a Río Grande de La Mendieta en partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Región Norte del Federal B. Gustavo Gerez de Orán será el árbitro, asistido por José Gutierrez y Ramón Guzmán.

Será la tercera presentación del "expreso" en su casa y esta vez buscará darle la alegría que no pudo en el partido anterior cuando perdió con Mitre, que justamente lidera la zona, escoltado por Talleres que viene de golear a Pellegrini en Salta (4-2).

En tanto, Río Grande tuvo fecha libre y llega a Perico con la intención de dar la sorpresa para ir escalando posiciones. Su técnico Federico Galván, conoce la cancha por haber jugado en Talleres y sabe la patriada que le espera, pero confía en su gente porque en el fútbol son 11 contra 11 y que la verdad empieza a escribirse cuando el árbitro da el pitazo inicial.

Mientras que el dueño de casa, llega entonado por el triunfo conseguido frente a Pellegrini y que lo puso a tiro del puntero Mitre. Por ello no dejará pasar la oportunidad de seguir por el camino encontrado tras el objetivo que se fijó al inicio del campeonato.

El técnico Carlos Morales Santos, va logrando que sus dirigidos se afiancen en el sistema de juego que propuso desde su llegada a la conducción del "expreso", tendrá esta tarde la oportunidad de justificar la posición que ocupa en la tabla.

Para este duelo futbolístico, el entrenador local, repetirá la formación que funcionó bien en Salta, a modo de ratificación de la confianza que le tiene a quienes deben consolidar el planteo táctico que pregona desde su desembarco en Perico.

"Yo quiero un equipo dinámico, liviano que presione en todos los sectores, que ahogue al rival y siempre busque el arco rival, porque es la única fórmula para llegar al gol. Es una categoría de mucho roce, pero siempre que podamos, debemos jugar bien, porque si existen más posibilidades de conseguir un triunfo" es el párrafo que siempre recuerda Morales Santos en cada requisitoria.

"Estamos por el buen camino, debemos seguir transitándolo con las ganas que ponen en cada entrenamiento, el cuerpo técnico, los jugadores y los que colaboramos para que esto siga así" sostuvo José Farfán el kinesiólogo que vive más de cerca la intimidad del plantel", puntualizó el entrenador periqueño Carlos Morales Santos.

Tiro visita al "rojo"
Volver a la senda de la victoria. Hoy Tiro y Gimnasia visita a Independiente de Hipólito Yrigoyen desde las 16.30 con el arbitraje de Guillermo Giacoboni y las asistencias de Miguel Flores y Facundo Visgarra, todos de Cerrillos.
Sin bien es un partido complicado porque el equipo de Horacio Zingariello en casa se hace fuerte, el "lobo" sampedreño sabe que sumando tres puntos quedará bien acomodado en la tabla. Así comenzará a cambiar el panorama del equipo de Francisco Torena que anunció no piensa en el descenso sino en la lucha por clasificar. Eso sí, preocupa sin dudas que de cuatro partidos, en dos lo empataron a Tiro en tiempo de descuento, tal cual sucedió con Camioneros el domingo pasado. Pero siendo contundente esta tarde en el ramal de Salta podrá lograr su cometido y volver con los tres puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...