LIBERTADOR (Corresponsal). El Festival Solidario del Día del Niño organizado por el municipio local y la empresa Ledesma convocó a un millar de niños sobre avenida 1º de Agosto. Esta propuesta planteó una tarde de diversión y compromiso con los más pequeños y sus familias que se dieron cita en el festejo.
Por primera vez en esta ciudad se realizó un Festival Solidario para los niños, que invitó a los chicos a pasar la tarde con juegos recreativos en camas elásticas, peloteros y atriles para pintar. Al mismo tiempo, se les invitó a los presentes a alimentarse saludablemente con jugo hecho 100 % de naranjas Ledesma y facturas.
La jornada contó además, con la colaboración de las promociones de los 5º año de las secundarias quienes se disfrazaron para jugar con los chicos y el Centro Gaucho de Libertador puso a disposición una tropilla de caballos para que los pequeños pudieran pasar en ellos.
El Festival se completó con la presentación de un espectáculo en vivo de payasos y personajes de los dibujos animados.
Los chicos concretaron la instancia solidaria llevando juguetes, libros y dibujos que luego serán donados. Así paso una jornada solidaria con mucho entretenimiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...