El escenario elegido para la elección reina departamental de los estudiantes de Palpalá es el del Cine Teatro Altos Hornos Zapla, y hoy es el gran día. Las candidatas al trono, tuvieron una semana cargada de actividades preliminares, que concluyeron el viernes con una visita a El Tribuno de Jujuy para una sesión de fotos y un agasajo por parte de los directivos. Las chicas fueron recibidas por la administradora de la empresa, Jacqueline Méndez Mealla; el gerente de publicidad, Claudio Igarzábal, y Gustavo Toconás, director de la redacción.
La fiesta estudiantil comenzará a las 19. Habrá números preparados por los alumnos, y se contará con la actuación del grupo De Guan.
Daiana Gareca Olivera es la reina saliente.
Las candidatas son Teresita Bowyer, del Colegio Fasta "Alejandro Magno"; Ángeles Soledad Fernández, del Colegio Nº1 "Domingo Faustino Sarmiento; Mariela Brito, Colegio "Sagrado Corazón"; Franca Aramayo, de la Escuela Provincial Agrotécnica Nº1; Erika Serrano, de la Escuela de Educación Técnica Nº1 "General Savio"; Agostina Cáceres, del Bachillerato Nº22 "Héroes de Malvinas"; Dalma Micaela López, de la Escuela de Comercio Nº2; Candela Escribas, del Colegio Modelo; Silvia Soledad Agueda, del Colegio Secundario Nº39 de Los Blancos; y Natalia Canchi, del Colegio Secundario Nº5.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...