Hugo Antequera le ganó a Marcos Carrizo en la pelea de fondo del festival de boxeo amateurs desarrollado en Villa Jardín de Reyes. Fiscalizó la Asociación Jujeña de la especialidad.
En el duelo de "Tanques", el crédito local fue más efectivo y se impuso en fallo unánime de los jueces. Gustavo Ibáñez fue el árbitro de cada combate.

Antequena en su segunda presentación obtuvo la primera victoria como amateurs ante un pugilista, entrenado por Javier Torres, que suma ocho combates y tiene mayor rodaje. Pero el pupilo de Reyes contó con el aliento de la gente, amén de ser desprolijo y por momentos dar muestras de una carencia en la técnica a la hora de pegar. Pero la actitud estuvo desde el campanazo inicial. Lo del "Tanque" Carrizo, fue todo lo contrario, en las tres vueltas se dedicó a trabar, nunca sacó la mano. Pésimo pero llamativo porque al sampedreño en otras peleas se lo notó mucho más completo, movedizo, boxeando. Por malas acciones en dos oportunidades le valió que el árbitro dos veces lo sancione con punto abajo. La desprolijidad de Antequera no le permitió a Carrizo pararse bien, sin embargo en la última vuelta ya en el cierre, pareció recordar como boxear y conectó tres veces. Pero ya era tarde. Los jueces fallaron de forma unánime a favor del pupilo de Reyes.
Ganó "Coco" Daza

En el combate de semifondo, Gabriel Daza de Lavalle se impuso ante Franco Choque de Monterrico por fallo unánime de los jueces.

"Coco" Daza nuevamente se impuso en atractiva pelea, el pupilo de Oscar Santucho dominó en los tres asaltos y justificó los números en las tarjetas de los jueces ante un duro rival como lo es el "Castigador" Choque.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...