Rotarios de Palpalá, Perico y Monterrico participaron en la inauguración de la plaza del Rotary Club en la ciudad tabacalera. El acto se efectuó en la intersección de Silvina Bullrich y Hugo del Carril en Perico.
Asistieron Yolanda Macina, Mercedes Gelaberth de Kunz, Rita Achi de Haurié del Club de Leones, Ricardo Consulti, los funcionarios de la Municipalidad de Perico, presidentes de Centros Vecinales y vecinos.

La señora de Kunz habló de la historia del Rotary en Perico que lleva más de 62 años. El presidente del Rotary Club de Perico Edgardo Sosa hizo memoria de cómo nació hace 100 años el Rotary, mencionó a los primeros amigos que se encontraron conversando temas de una comunidad rotando posteriormente en sus domicilios esos encuentros para crecer en miembros e integrantes buscando siempre hacer el bien.
La plaza que se inauguró tiene tres asientos en simbología rotaria.

Sosa dijo que son cinco las plazas nuevas que anunció hace poco el intendente periqueño Rolando Ficoseco. "Este martes inauguramos la segunda después del barrio San Nicolás y están en ejecución tres proyectos más", precisó sobre la labor realizada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...