A pocos días de iniciarse los desfiles de carrozas en el predio de la Ciudad Cultural, los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos avanzan a paso firme en la construcción de sus carruajes y carrozas para poder llegar en óptimas condiciones.
Con música de fondo y entre charlas, los chicos trabajan intensamente en sus canchones tanto en el armado de flores, el forrado del chasis como en la culminación de las estructuras que darán forma a las imponentes y llamativas carrozas que se lucirán por primera vez en la Cuidad Cultural de Alto Padilla.
Si bien son muchos los elementos que demandan los alumnos para avanzar en sus trabajos, la tendencia en la mayoría de los canchones es reutilizar elementos descartables como tapitas, rollos de cartón, botellas, cds, entre un sinfín de elementos que, además de economizar en materiales, suman a la hora de mostrar la creatividad para el reciclado, fomentando una tendencia ecológica.
En todos los casos, los jóvenes ponen todo de sí para avanzar con la mayor velocidad posible ya que restan pocos días para el primer pasaje.
Los desfiles desde el 17
El próximo sábado 17 se realizará el primer desfile de carrozas, con el que se inaugurarán los desfiles en la Ciudad Cultural, en la historia de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. También habrá desfiles los días 18, 20, 21 y 22, con la particularidad de que las carrozas harán uso de energía solar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...