A pesar del frío se desarrolló con gran éxito ayer el primer Sábado Estudiantil en Palpalá donde los estudiantes no dudaron en asistir para alentar a sus compañeros en el mini estadio cubierto.

Las instalaciones fueron colmadas por los estudiantes que adornaron e identificaron su sector con los colores que los representan y además la infaltable mascota que animó la tarde al ritmo de la música.

Los colegios que participaron demostraron gran compañerismo en cuanto a los trabajos que presentaron como en el concurso de hinchadas y los juegos. Además los puntos conquistados por los estudiantes se reflejarán en el puntaje para la carroza que presenten en la Ciudad Cultural en Alto Padilla.

Así también se presentaron a las candidatas que participan de la elección de la Reina Departamental que celebrarán esta noche.

Este fin de semana en la ciudad siderúrgica empezó a latir más fuerte la nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, que se asoma con innovaciones como es otro espacio físico y tecnologías nuevas.

Segunda jornada

PALPALÁ (Corresponsal). El próximo sábado será el segundo encuentro estudiantil, si bien no se confirmó pero sería muy probable que se realice nuevamente en el mini estadio cubierto ya que estaba programado que se realice en el estadio Altos Hornos Zapla "Emilio Fabrizzi".

Pero se pudo saber extraoficialmente, que el estadio de Zapla no reuniría las condiciones necesarias de seguridad como tampoco con la autorización de los bomberos. El intendente de Palpalá Pablo Palomares adelantó a este medio que de no contar con la autorización respectiva el próximo sábado se desarrollaría en el mini estadio cubierto.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...