En San Juan, la noche del sábado Belgrano le ganó 2-1 a Defensa y Justicia, en un partido que definió uno de los pases a cuartos de final de la Copa Argentina. El primer gol celeste llegó a través de Claudio Bieler, de penal, tras una infracción cometida sobre Matías Suárez. Luego, a los 31 de la etapa inicial, Juan Krapof puso el 1-1.
Más tarde, en el complemento y tras una serie de cambios propuestos por Esteban González, Nahuel Luján (entró por Saravia) y Gastón Álvarez Suárez (entró por Bieler) se conectaron para que este último quede mano a mano con el arquero Gabriel Arias y ponga el 2-1. Fue a los 31.
Más allá del pase a los cuartos de final, en donde se medirá con el vencedor de Almagro o Juventud Unida de Gualeguaychú, la "B" embolsará 930 mil pesos.
Formaciones:
Belgrano 2: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Federico Lértora y Mario Bolatti; Sebastián Luna, Matías Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler. DT: Esteban González.
Defensa 1: Gabriel Arias; Fabrizio Buschiazzo, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Hugo Silva, Ignacio Rivero, Mariano Bareiro y Rafael Delgado; Hernán Fredes; Nicolás Stefanelli y Juan Kaprof. DT: Ariel Holan.
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Del Bicentenario (San Juan).
Más dinero
Que el premio principal de la Copa Argentina es la clasificación a la Copa Libertadores 2017 es una gran verdad. Pero también el dinero es un incentivo muy grande para los equipos.
Que lo niegue Belgrano, que sigue embolsando mientras pasa de fase en fase por el torneo que nuclea a equipos de todo el país.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...