La Universidad Nacional de La Matanza (Unlam) abrió hasta el próximo 19 de septiembre la inscripción para los concursos de pintura de la Pre Bienal de Arte Integral (BAI) 2016 en las modalidades Concurso Nacional y Arte Joven.
"La edición 2016 tendrá como eje a la cultura del noroeste argentino, por lo cual se buscará resaltar aquellos rasgos identitarios artísticos andinos, su música y sus expresiones culturales, entre otros aspectos", informaron los organizadores.
El certamen tiene por objetivo "promover a pintores que residen en distintos puntos de Argentina y dar visibilidad a la rica y variada producción artística emergente", agregaron las fuentes.
Los interesados en participar de esta interesante propuesta deberán inscribirse antes del 19 de septiembre, de manera gratuita a través del formulario que se puede descargar en el sitio web http://prebienal.unlam.edu.ar.
Para el Concurso Nacional podrán participar artistas mayores de 25 años, argentinos y extranjeros con dos años de permanencia en el país.
En tanto que para Arte Joven los aspirantes deben tener entre 15 y 25 años, los menores de 18 deberán presentar la correspondiente autorización firmada por padres o tutores.
Para más información, ingresar al facebook SocioculturalesUNLaM y al Twitter @socioculturales o enviar un correo electrónico a prebienal@unlam.edu.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...