Teresita Bowyer fue proclamada anoche en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla como la nueva soberana de los estudiantes de Palpalá y representará al departamento en la elección provincial a realizarse en nuestra ciudad Capital.

La bella joven tiene 17 años y cursa sus estudios en el Colegio Fasta San Alberto Magno. En su reinado estará acompañada Candela Escribas del Colegio Modelo Palpalá, electa primera princesa y Marianela Britos Tejedor, del "Sagrado Corazón"; Franca Aramayo de la Agrotecnica 1"El Brete" Miss simpatía y Ángeles Soledad Fernández, del Colegio Nº1 "Domingo Faustino Sarmiento, Miss Elegancia.

Teresita vivió momentos de pura emoción y alegría al escuchar su nombre como el más importante de la noche, y vivir así el sueño que tiene toda joven jujeña, y ser proclamada reina.

Ahora la nueva soberana, que sucede en el trono a Daiana Gareca Olivera, se prepara para representar a los estudiantes Palpalá en la elección provincial a realizarse el próximo lunes 19 en el estadio "La Tablada" de la Liga Jujeña de Fútbol.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...