El Área de la Mujer, dependiente de la Comisión Municipal de San Antonio, informó que en forma conjunta con el Área Consultoría del Adolescente del Hospital "Nuestra Señora del Carmen" coordinaron la realización del "2º Taller para docentes de nivel primario y secundario denominado "El cuidado del cuerpo y apertura a la sexualidad". El mismo se llevará a cabo el día jueves a partir de las 10 en el salón del exhogar de esa localidad, procediendo a entregar los certificados respectivos al finalizar el mismo.
De igual manera dicha Área invitó a todas las instituciones que deseen participar del apertura de la Red "Conocernos para trabajar en conjunto", que la misma se llevará a cabo el próximo lunes a partir de las 10, también en el salón del exhogar de esa localidad, contando con la presencia del equipo de Salud Mental del Ministerio de Salud de la Provincia para la tratar temas sobre adicciones.
El Area de la Mujer de la Comisión Municipal está teniendo una agenda interesante para capacitar a los diferentes agentes de trabajar en equipo

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...