SAN PEDRO (Corresponsal). Cuatro personas oriundas de la provincia de Salta, que se desplazaban por la ruta nacional 34 a bordo de una Kangoo, salvaron milagrosamente sus vidas, tras un impresionante vuelvo ocurrido en la mañana en el paraje conocido como "la curva de la muerte". Los ocupantes fueron asistidos por personal del Same y uno de ellos fue trasladado hasta el hospital Guillermo Páterson de San Pedro de Jujuy.
Fuentes oficiosas, indicaron que el hecho se registró poco después de las nueve, sobre la ruta nacional 34, en el paraje Monte alto, distante a 13 km al Norte de San Pedro de Jujuy, en el sector conocido como "la curva de la muerte". Por el lugar, circulaba una Kamgoo marca Renault, Dominio MFU-528, conducida por una persona de sexo masculino identificada por la policía como Greogorio CH. (54), domiciliado en barrio Siglo 20 de la provincia de Salta, quien iba acompañado por tres operarios identificados como Julio Ernesto A. (58), Alberto A. (37), ambos residentes en barrio Norte Grande y Héctor C. (42), domiciliado en barrio Círculo 1, todos de la vecina provincia, quienes se dirigían a la localidad de General Mosconi.
Por causas que se procuran establecer, al llegar al citado sector, el conductor de la Kangoo, se vio sorprendido por la presencia de un camión, y para evitar el choque frontal, que habría tenido consecuencias fatales, volanteó el rodado sacándolo de la ruta y luego de dar varios tumbos, fue a volcar sobre la banquina derecha. Como consecuencia del impresionante vuelco, los cuatro ocupantes quedaron atrapados en el interior del rodado y socorridos por quienes transitan por el sector, los que alertaron a la policía.
Al momento se hizo presente una comisión de efectivos de la Seccional 26 de barrio Belgrano, personal del Same que brindó las primeras atenciones y trasladó a uno de los ocupantes al nosocomio sampedreño.
Según se supo, los trabajadores, pertenecientes a una empresa, se dirigían a efectuar trabajos a General Mosconi y habían salido a tempranas horas desde Salta.
Las actuaciones están a cargo de la Seccional 26 de barrio Belgrano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...