En un emotivo encuentro Herminio Arrieta y San Francisco Bancario finalizaron con el marcador en blanco en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la segunda fase del campeonato anual Ramón "Achique" Vega.
Fue un encuentro donde ambos equipos no cedieron espacios, presionaron en todos los sectores por lo que el medio campo se pobló a pesar de que por momentos intentaron lateralizar su juego pero carecieron de puntería al momento de la definición.
Recién a los diez minutos del final de la primera etapa lograron llegar con claridad a los arcos rivales, Arrieta pudo haber logrado la apertura del marcador pero Giménez no alcanzó a tocar el balón cuando ingresaba por el segundo palo.
Damaso careció de puntería y desaprovechó dos claras situaciones para su equipo, en la primera sacó un remate que Traficando logró desviar al córner y dos minutos más tarde estrelló el balón en la base del palo izquierdo del arquero Paz.
En el complemento Arrieta tuvo otra vez la más clara situación para convertir tras un tiro, a colocar de Méndez, por sobre el arquero Maza pero el balón fue devuelto por el travesaño.
A los 8 minutos el local sufrió la expulsión de Salcedo y a partir de allí la visita logró adueñarse del medio campo comenzando a complicar a la última línea local, Cano contó con dos situaciones de gol, en la primera se demoró en acomodarse, en el área grande, y Porcel aprovechó para sacarle el balón, minutos más tarde intentó cambiarle el palo al arquero Paz pero éste alcanzó a desviar el balón, con su pie derecho, al córner.
Los otros resultados: Sportivo Alberdi (0) versus Mitre de Calilegua (0); Defensores de Yuto (3) versus Central Norte (0) y Unión Calilegua (0) versus Deportivo Peñarol (3).
(Marcelo Pereyra).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...