EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

El Colegio Privado "Martín Pescador" de esta ciudad se encuentra organizando la Jornada de Filosofía 2016 denominada "Construyendo Memoria, Cuestionando Olvido".
Se llevará a cabo el próximo lunes 12 de septiembre en sus instalaciones ubicadas en Juanita Stevens 1.350 de 7.30 a 13.
La jornada escolar tiene por intención socializar las producciones y ensayos de filosofía elaborados por alumnos y docentes del establecimiento, que este año abordarán los ejes temáticos: El mundo del trabajo, El mundo de la educación, La ciencia y la tecnología.
Instancia institucional
Esta actividad corresponde a la instancia institucional para participar de la instancia nacional de las Olimpíadas de Filosofía que este año lleva por nombre "El Bicentenario: Tensiones entre tradición, progreso, herencia y emancipación en el mundo del trabajo, la educación, la ciencia y la tecnología" que se concretará del 1 al 3 de diciembre del corriente año.
"Es por ello, que el Colegio Martín Pescador invita a familiares y público en general a acompañar a estos jóvenes en la jornada de muestra de sus producciones reflexivas y filosóficas. Los esperamos a todos", indicaron a través de un parte de prensa.
Los estudiantes desarrollarán así su visión sobre importantes temas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...