Está abierta la inscripción para participar del concurso Argentina Baila, extendido a todo el país, creado para celebrar las danzas folclóricas argentinas y organizado por el Sistema Federal de Medios Públicos.
La iniciativa invita a todos los bailarines jóvenes, tanto solistas como parejas, a participar y compartir su talento inscribiéndose en la web www.argentinabaila.com.ar
La selección de los bailarines, que recorrerá el país, estará a cargo de Ricky Pashkus, director artístico del proyecto y consistirá en una serie de audiciones que se realizarán a lo largo de septiembre en las ciudades de Mendoza, Cipolletti, Salta, Córdoba, Misiones y Buenos Aires.
Los bailarines elegidos se trasladarán a Buenos Aires para participar de un programa de formación y protagonizar seis veladas especiales que se realizarán en Tecnópolis y serán transmitidas por la Televisión Pública Argentina.
En esas veladas habrá shows en vivo y a través del baile continuará el proceso de selección y eliminación de participantes hasta consagrar a una pareja y un solista como ganadores del concurso, que accederán a un premio consistente en una beca de formación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...