Pasó la quinta fecha del Federal B que situó a Talleres en el grupo que da la pelea importante, mientras aguarda el resultado de Mitre con Camioneros que jugaban anoche al cierre de esta edición.
En Perico, Río Grande arrancó como un "trapiche" dispuesto a moler a su rival durante 15 minutos, pero cometió el error de no convertir las chances generadas, permitiendo que el "expreso" reaccionara de la mano de Maximiliano Ponce que se convirtió en figura de su equipo y la cancha en base a pinceladas de un fútbol de paladar negro. Cada vez que tuvo la redonda en su pies, armó un desparramo de gente en el camino y como broche de oro anotó un golazo a puras gambetas. Ante El Tribuno de Jujuy, manifestó: "Nosotros salimos a hacer lo mejor y gracias a Dios asi fue. Uno tiene esa cualidad de hacer gambetas en un partido, a veces se da y otras no. Esta vez me salieron todas y sirvió para ganar el partido. Seguiremos trabajando a full como lo venimos haciendo, tendremos unos días extras para entrenar y luego vamos a pensar en Tabacal".
Ahora, Río Grande buscará reivindicarse cuando reciba a Tabacal, en un duelo de "azucareros".
En tanto, Tiro y Gimnasia no pudo con Independiente y resignó tres puntos como visitante. Tendrá revancha frente a Defensores.
(Sergio Velázquez).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...